Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

    Nos presentamos...

    En este mundo de la Óptica, empezamos como empleados de una importante óptica en 1981, dónde aprendimos todo lo referente al trato con el cliente, para más tarde prepararnos académicamente y diplomarnos en óptica.

    Fue en 1996 cuándo, con una óptica de 40 metros en Épila, comenzamos nuestra andadura para, en dos años, montar nuestro segundo establecimiento de las mismas características en Utebo, escasamente 50 metros.

    Cuatro años después en Utebo hicimos nuestra más arriesgada apuesta, y lo que empezó con 50 metros se convirtió en un establecimiento de 400 metros cuadrados, con una instalación moderna y tecnológicamente avanzada a su tiempo, la respuesta de los vecinos de Utebo fue especialmente importante para nosotros, de lo cual estamos muy agradecidos.

    En 2006, es decir 10 años justos después de nuestra primera apertura, abrimos en Casetas, un establecimiento que cuenta con una espectacular exposición de gafas y 100 metros cuadrados al servicio del cliente.

     

    Hoy contamos con un importante archivo de amigos, que no clientes, que cada día nos empuja a seguir manteniéndonos activos para lo cual no dejamos de prepararnos asistiendo a cuantos cursos de nuevos avances, productos y tecnología presentan las grandes empresas distribuidoras.

     

    CLEMENTE NICOLÁS RELANCIO
    Diplomado en Óptica y Optometría Col. Nº 15239